Resolución 2689/2014

Fecha de publicación27 Octubre 2014
Fecha de disposición16 Octubre 2014
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta32997



MINISTERIO DE CULTURA

Resolución 2689/2014Bs. As., 16/10/2014

VISTO el Expediente CUDAP Nº 1332/14 del registro del MINISTERIO DE CULTURA y el Decreto Nº 1344 de fecha 4 de octubre de 2007, por el que se aprobó el Reglamento de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156, y

CONSIDERANDO:

Que por el citado Expediente se tramita la designación de la Contadora Lucía Edith VEGA como Auditora Interna Titular de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA del MINISTERIO DE CULTURA.

Que mediante la Ley Nº 24.156, artículos 100 y 102, se dispone la creación de las Unidades de Auditoría Interna en cada jurisdicción y en las entidades del Poder Ejecutivo Nacional y se determinan las funciones a desempeñar por los auditores integrantes de las mismas.

Que el Decreto Nº 1344/07 establece, entre otros aspectos, que los Auditores Internos Titulares serán nombrados, en el caso de las Jurisdicciones, por resolución ministerial.

Que, estando vacante y financiado el cargo de Auditor Interno Titular de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA de este Ministerio, resulta necesario proceder a la cobertura del mismo.

Que, habiendo sido requerida la opinión técnica previa de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION con respecto a la Contadora Lucía Edith VEGA, el referido Organo de Control Rector del Sistema de Control Interno se ha expedido expresando que la misma reúne los requisitos del perfil pautado para el desempeño del cargo en cuestión.

Que ha tomado la intervención que le compete la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS.

Que la presente medida se dicta de conformidad con lo dispuesto por el artículo 102 del Decreto Nº 1344/07.

Por ello,

LA MINISTRA

DE CULTURA

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Dase por designada a partir del día 1° de octubre de 2014, Auditora Interna Titular de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA de este MINISTERIO DE CULTURA, a la Contadora Lucía Edith VEGA (DNI Nº...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR