J.ROGER BALET E HIJOS S.A.

Fecha de la disposición27 de Octubre de 2014

J.ROGER BALET E HIJOS S.A.

CONVOCATORIA

Se comunica que por acta de directorio se resolvió convocar a Asamblea General Ordinaria de Accionistas para el día 12 de noviembre de 2014, a las 11,30 horas en la Av. Leandro N. Alem 449, Piso 6º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para confeccionar y suscribir el acta.

  2. ) Consideración de la Memoria, el Inventario, el Balance General, el Estado de Resultados, el Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas, Anexos e información complementaria e Informe del Sindico, correspondiente al ejercicio económico Nº 55 finalizado el 30 de junio de 2014.

  3. ) Consideración de los resultados acumulados y su eventual distribución.

  4. ) Consideración de la gestión de los miembros del Directorio y la Sindicatura.

  5. ) Determinación de los Honorarios al Directorio por todo concepto, incluso por el ejercicio de funciones técnico administrativas de los directores durante el ejercicio económico Nº 55, habiéndose devengado provisionalmente a cuenta durante tal Ejercicio e imputado a los resultados del mismo y por dichos conceptos, la suma de $ 3.069.812,50 de los cuales $ 422.746,05.- son en exceso de los límites, ahora determinables, del art. 261 de la Ley de Sociedades Comerciales Nº 19.550.

  6. ) Determinación de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR