Polideportivo

título del mundo en bochas

El equipo femenino de mayores integrado por Natalia y Gabriela Limardo, María Maíz y Romina Bolati se consagró por primera vez Campeón Mundial de Bochas, al vencer en la final a Italia por 2-1 (15-8, 15-14 y 5-15), en Kaihua, China. La Argentina terminó invicta al derrotar a Suiza, Chile, Argelia, Francia, Eslovaquia y Suiza (en semifinales).

ogier, otra vez campeón del mundial de rally

El francés Sébastien Ogier (VW Polo-R) conservó su título de campeón mundial (WRC) al ganar este domingo el Rally de Cataluña, terminando por delante de su compañero de equipo, el finlandés Jari-Mari Latvala y del también finlandés Mikko Hirvonen (Ford Fiesta RS). Fue la victoria N° 23 de Ogier y la 11a de Volkswagen en la temporada. El próximo desafío será en Gales, el 13/11.

serena, murray y el challenger de córdoba

Serena Williams logró su 3er Masters consecutivo al batir a la rumana Simona Halep 6-3 y 6-0, en Singapur. En Valencia, se consagró Andy Murray (Escocia) tras salvar 5 match points y vencer a Tommy Robredo (España) 3-6, 7-6 (7) y 7-6 (8). En el Challenger de Córdoba, triunfó Alejandro González (Colombia): 7-5, 1-6 y 6-3 a Machi González. Federico Delbonis cayó en la qualy de París Bercy.

casi entró en el nacional de clubes

CASI...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR