¿Angelina Carrió o Elisa Jolie? La superfiesta de Mariana Zuvic en Santa Cruz

La presidenta de la Coalición Cívica de Santa Cruz, Mariana Zuvic, tiró la casa por la ventana para festejar sus 40 años de vida, evento al que denominó "las 4 décadas ganadas". La dirigente, que investiga al empresario Lázaro Báez, tuvo entre sus invitadas a la diputada Elisa Carrió, que protagonizó uno de los momentos más memorables de la fiesta. Participó de un show de ilusionismo vestida de Lara Croft, la protagonista del famoso videojuego Tomb Raider y que, en su salto al cine, cobró vida en la actriz Angelina Jolie. En el acto, Carrió desapareció del escenario y, luego de una explosión, apareció proyectada en una pantalla gigante dentro de una bóveda. Tras cortarse la imagen, la diputada volvió a aparecer por detrás del público, diciendo "hemos recuperado el dinero robado por los K". El aplauso fue generalizado al grupo Asombro Extremo, que ha realizado trabajos en Las Vegas. Los 220 invitados al cumpleaños colmaron la Sociedad Rural de Río Gallegos, decorada por la agencia de la hermana de Mariana, Luciana Zuvic; se alojaron en el hotel Costa Río, propiedad del diputado Eduardo Costa, esposo de Zuvic, y aportaron $ 65.000 para el hogar Beata Laura Vicuña.

Senado. Mención de honor a Maru Botana por ser madre

La moda de entregar las menciones de honor Domingo Faustino Sarmiento del Senado a personas famosas la inauguró Daniel Scioli cuando fue vicepresidente. No dejó personalidad sin distinguir, en particular a reconocidos deportistas, ya sea retirados o en actividad. La idea prendió y trataron de continuarla Julio Cobos y los propios senadores. Pero después de tanto tiempo y menciones repartidas los nombres con impacto van escaseando. Así es como en los últimos años el premio Domingo Faustino Sarmiento ya no tiene el impacto que le supo dar Scioli. Tanto que la próxima distinción será entregada mañana a Maru Botana. La propuesta es de la senadora Liliana Negre de Alonso (PJ-San Luis). ¿La razón para entregar la mención? Por ser "madre y profesional exitosa".

Broma. Un desliz gastronómico que llegó a Carrió

Era la tarde del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR