Polifútbol

fin de la racha positiva de bielsa

Olympique de Marsella perdió ante Lyon 1-0 y el equipo de Marcelo Bielsa se frenó en la liga francesa tras la racha de ocho victorias consecutivas. Igual, tras 11 jornadas, se mantiene líder.

Otro triunfo de atlético

Atlético de Madrid venció a Getafe 1-0 y se acercó a dos puntos del líder Barcelona. Luciano Vietto anotó para Villarreal: perdió 2-1 con Sevilla, donde fue titular Nicolás Pareja.

Tevez no marcó, pero juventus ganó

Carlos Tevez le dio la asistencia a Arturo Vidal en el 1er gol del 2-0 de Juventus ante Palermo, por lo que amplió la ventaja en el calcio. Además, Lucas Biglia hizo un gol de tiro libre en el triunfo de Lazio (2-1 a Torino) y Mauro Icardi, de penal, metió el del triunfo de Inter (1-0 a Cesena).

gorosito, en Argentinos

Tras la renuncia de Claudio Borghi como DT, Argentinos acordó la contratación de Néstor Gorosito, que asumirá hoy con el objetivo de colocar al equipo entre los cinco que lograrán el ascenso a primera. Hoy ocupa el 8o lugar, a 7 puntos del quinto

una nueva lista del tata

Gerardo Martino dará hoy la lista de los convocados del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR