Rosario Asamblea Ordinaria

EmisorColegio de Escribanos de la Provincia de Santa Fe 2ª.Circunscripción
Fecha de la disposición24 de Octubre de 2014

COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

  1. Circunscripción

ROSARIO

ASAMBLEA ORDINARIA

De conformidad a lo dispuesto por los artículos 26 inc. 2, 40, 42 y concordantes del Estatuto del Colegio de Escribanos, se convoca a los señores colegiados de la Segunda Circunscripción del Colegio de Escribanos de la Provincia de Santa Fe, a la Asamblea Ordinaria que tendrá lugar el día sábado 15 de Noviembre de 2014, a las 11.00 horas, en la sede de la Institución, calle Córdoba n° 1852 de Rosario. De no haber quórum a la hora fijada, la asamblea se realizará media hora después, cualquiera sea el número de colegiados presentes (Art. 46 Estatuto). La asamblea tendrá por objeto tratar el siguiente Orden del Día:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de cuatro asambleístas para que aprueben y suscriban el acta de la Asamblea.

2) Consideración de la Memoria y Balance del período comprendido entre el 1° de Octubre de 2013 y el 30 de Septiembre de 2014.

3) Consideración del Presupuesto del Colegio para el ejercicio comprendido entre el 1° de Octubre de 2014 y el 30 de Septiembre de 2015.

4) Designación de Presidente de Mesa Receptora de Votos, y su Suplente.

5) Elección por el término de dos años de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR