Decreto 1883/2014

Fecha de la disposición16 de Octubre de 2014



MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Decreto 1883/2014

Convalídase tratamiento de Huésped Oficial.

Bs. As., 16/10/2014

VISTO el Expediente Nº 33.077/2014 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, y

CONSIDERANDO:

Que entre los días 18 y 20 de julio de 2014 visitó la REPUBLICA ARGENTINA el señor Presidente de la REPUBLICA POPULAR CHINA, D. Jinping XI y Comitiva.

Que por el expediente citado en el Visto tramita la recomendación del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO de convalidar el tratamiento de Huésped Oficial acordado a la autoridad de la REPUBLICA POPULAR CHINA referida en el párrafo anterior durante su permanencia en la República.

Que la Declaración de Huésped Oficial se encuadra en las atribuciones conferidas al PODER EJECUTIVO NACIONAL por el Artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Convalídase el tratamiento de Huésped Oficial del Gobierno argentino acordado al Presidente de la REPUBLICA POPULAR CHINA, D. Jinping XI y a la Comitiva, integrada por el Director de la Oficina de Estudios Políticos del Comité Central del Partido Comunista de China (CCPCCh) D. Huning WANG, el señor Director de la Oficina General del Comité Central del Partido Comunista de China (CCPCCh) D. Zhanshu LI, el señor Consejero de Estado D...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR