PODER JUDICIAL DE LA NACION CONSEJO DE LA MAGISTRATURA COMISION DE SELECCION DE MAGISTRADOS Y ESCUELA JUDICIAL

Fecha de la disposición22 de Octubre de 2014

PODER JUDICIAL DE LA NACION

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

COMISION DE SELECCION DE MAGISTRADOS Y ESCUELA JUDICIAL

PODER JUDICIAL DE LA NACION

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

LLAMADO A CONCURSOS

De conformidad con lo establecido por los artículos 114 inciso 1° de la Constitución Nacional, 9 de la ley 26.855 modificatoria de la ley 24.937 y el Reglamento de Concursos aprobado por Resolución Nº 7/14 del Consejo de la Magistratura, se convoca a concursos públicos de oposición y antecedentes para cubrir las siguientes vacantes:

1) Concurso Nº 277, destinado a cubrir un cargo de vocal en la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, Provincia de Entre Ríos.

Integran el Jurado los Dres. Oscar Zas, Jorge Raúl Montero, Omar Darío Heffes y Eduardo Molina Quiroga (titulares); Luis Renato Rabbi-Baldi Cabanillas, Raúl Guillermo López Camelo, Eduardo Alberto López Palomero y Abel Enrique Marino (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 6 al 12 de noviembre de 2014.

Fecha para la prueba de oposición: 7 de abril de 2015, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación, la Comisión fijará.

2) Concurso Nº 282, destinado a cubrir un cargo de vocal en la Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal de la Capital.

Integran el Jurado los Dres. Alfredo Silverio Gusman, Ernesto Alberto Marcer, Ricardo Terrile y Liliana E. Goldztern de Rempel (titulares); Oscar Pablo Gallegos Fedriani, Juan Fernando Brügge, Jorge Pablo Martínez y Ricardo Alipio Del Barco (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 6 al 12 de noviembre de 2014.

Fecha para la prueba de oposición: 10 de marzo de 2015, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación, la Comisión fijará.

3) Concurso Nº 287, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Nº 1 de Morón, Provincia de Buenos Aires.

Integran el Jurado los Dres. Daniel Emilio Morín, Marcelo Nicolás Jaime, Gabriel Ignacio José Anitúa y Luis Ernesto Laspiur (titulares); Juan Carlos Reynaga, Roberto Sergio Lavado, Daniel Baraglia y Oscar Jiménez Peña (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 6 al 12 de noviembre de 2014.

Fecha para la prueba de oposición: 16 de diciembre de 2014, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación, la Comisión fijará.

4) Concurso Nº 291, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal Nº 2 de San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

Integran el Jurado los Dres. Daniel Eduardo Rafecas, Jorge Rolando Palacios, Alejandro Freytes y Gustavo Fabián López Ariza (titulares); Gustavo Pablo Valle, Omar Palermo, Oscar Osvaldo De Vicente y Martín Lozada (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 6 al 12 de noviembre de 2014.

Fecha para la prueba de oposición: 17 de diciembre de 2014, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación, la Comisión fijará.

5) Concurso Nº 292, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 de Formosa, Provincia del mismo nombre.

Integran el Jurado los Dres. Guillermo Fabio Treacy, Daniel Alfredo Nader Yappur, Nancy Susana Cardinaux y Diego Hernán Zentner (titulares); Santiago Hernán Corcuera, María Cristina Camiña, Raúl Horacio Ojeda y Lidia Noemí Makianich de Basset (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 6 al 12 de noviembre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR