Decisión Administrativa 876/2014

Fecha de la disposición16 de Octubre de 2014



MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA

Decisión Administrativa 876/2014

Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014.

Bs. As., 16/10/2014

VISTO el Expediente Nº S05:0008684/2014 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014 aprobado por la Ley Nº 26.895 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 3 de enero de 2014, el Decreto Nº 2.186 de fecha 30 de diciembre de 2010, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto Nº 2.186 de fecha 30 de diciembre de 2010, se aprobó la estructura organizativa del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, de conformidad con el Organigrama, Objetivos, Responsabilidad Primaria, Acciones y Dotación que se detallan en los Anexos que forman parte integrante de la citada medida.

Que teniendo en cuenta el incremento de las actividades y tareas durante el tiempo transcurrido desde la implementación de la referida estructura y las que requerirá el Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial, Participativo y Federal, Argentina 2010 - 2020 (PEA), es necesario recomponer los niveles escalafonarios vacantes de la Planta Permanente de Personal del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, de modo de contar con los niveles adecuados a las actuales necesidades, que permitan incorporar personal con el nivel y perfil requerido en cada caso.

Que razones operativas imponen la necesidad de una solución inmediata, para cubrir de forma eficiente y eficaz los requerimientos del área agronómica y alcanzar los objetivos fijados oportunamente por el PODER EJECUTIVO NACIONAL.

Que la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS y la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la SUBSECRETARIA DE ASUNTOS LEGALES de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, han tomado la intervención de su competencia.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades otorgadas por el Artículo 100, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL y por el Artículo 6° del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014 aprobado por la Ley Nº 26.895.

Por ello,

EL JEFE

DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR