Disposición 1242/2014

Fecha de la disposición 2 de Octubre de 2014



MINISTERIO DE SALUD

SECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION E INSTITUTOS

SUBSECRETARIA DE GESTION DE SERVICIOS ASISTENCIALES

SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACION

Disposición 1242/20142/10/2014

ARTICULO 1°

— Categorízase a la institución “LEDOR VADOR” de FUNDACION NUEVO HOGAR Y CENTRO DE ANCIANOS PARA LA COMUNIDAD JUDIA” C.U.I.T. Nº 30-70930273-2, con domicilio legal y real en la calle Guevara Nº 447, Código Postal 1427, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en las modalidades prestacionales de Centro de Día, de Hogar con Centro de Día, de Hogar y de Servicio de Rehabilitación, Nivel II, con internación.

ARTICULO 2°

— Encuádrase la atención brindada por el citado establecimiento bajo las modalidades prestacionales de Centro de Día, categoría “A” con un cupo de diez (10) concurrentes en Jornada Doble, de Hogar con Centro de Día, categoría “A”, con un cupo de ciento treinta (130) concurrentes en Jornada Doble y alojamiento permanente, de Hogar, categoría “A”, con un cupo de ciento veintisiete (127) concurrentes en alojamiento permanente y en la modalidad prestacional de Servicio de Rehabilitación, Nivel II, con internación, con un cupo de cincuenta y cuatro (54) camas y servicios ambulatorios de: Atención Médica, Servicio Social, Servicio de Terapia Física, Servicio de Psicología, Servicio de Terapia Ocupacional y Servicio de Fonoaudiología.

ARTICULO 3°

— Inscríbase a la institución “LEDOR VADOR” de FUNDACION NUEVO HOGAR Y CENTRO DE ANCIANOS PARA LA COMUNIDAD JUDIA” en el REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

ARTICULO 4°

— Dase por desistido el trámite de categorización e inscripción en el REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD, de la institución “LEDOR VADOR” de FUNDACION NUEVO HOGAR Y CENTRO DE ANCIANOS PARA LA COMUNIDAD JUDIA”, C.U.I.T. Nº 30-70930273-2, con domicilio legal y real en la calle Guevara Nº 447, Código Postal 1427, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR