Disposición 655/2014

Fecha de la disposición28 de Mayo de 2014



MINISTERIO DE SALUD

SECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION E INSTITUTOS

SUBSECRETARIA DE GESTION DE SERVICIOS ASISTENCIALES

SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACION

Disposición 655/201428/5/2014

ARTICULO 1°

— Dase de baja a la “ESCUELA FRONTERAS ABIERTAS” de Elsa Mabel BALLANO, C.U.I.T. Nº 27-11409403-5, con domicilio legal en la calle Carlos Gardel Nº 331, Código Postal 1876, de la localidad de Bernal, Provincia de Buenos Aires y real en la calle Catamarca Nº 155, Código Postal 1878, de la localidad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires en las modalidades prestacionales de Educación General Básica y Formación Laboral.

ARTICULO 2°

— Categorízase en forma definitiva a la institución “ESCUELA DE EDUCACION ESPECIAL FRONTERAS ABIERTAS S.A.”, C.U.I.T. Nº 30-71127354-5, con domicilio legal y real en la calle Catamarca Nº 155, Código Postal 1878, de la localidad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires en las modalidades prestacionales de Educación General Básica sin Integración y Formación Laboral sin Integración.

ARTICULO 3°

— Encuádrase la atención brindada por el citado establecimiento en las modalidades de Educación General Básica sin Integración, Categoría “A”, con un cupo de sesenta y un (61) alumnos en Jornada Doble y en Formación laboral sin Integración, Categoría “A”, con un cupo de veinticuatro (24) concurrentes en Jornada Doble.

ARTICULO 4°

— Inscríbase a la Institución “ESCUELA DE EDUCACION ESPECIAL FRONTERAS ABIERTAS S.A.”, en el REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

ARTICULO 5°

— Contra el presente acto podrá deducirse el Recurso de Reconsideración previsto en el artículo 84 del Reglamento de Procedimientos Administrativos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR