Disposición 937/2014

Fecha de la disposición23 de Julio de 2014



MINISTERIO DE SALUD

SECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION E INSTITUTOS

SUBSECRETARIA DE GESTION DE SERVICIOS ASISTENCIALES

SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACION

Disposición 937/201423/7/2014

ARTICULO 1°

— Categorízase a la institución “CENTRO ASISTENCIAL UNIVERSITARIO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SAN MARTIN”, C.U.I.T. Nº 30-66247391-6, con domicilio legal en la calle Yapeyú 2068, Código Postal 1650, de la localidad de Billinghurst, partido de Gral. San Martín, Provincia de Buenos Aires y real en la calle 25 de Mayo Nº 1169, Código Postal 1650, de la localidad y partido de Gral. San Martín, Provincia de Buenos Aires, en la modalidad prestacional de Servicio de Rehabilitación Nivel I.

ARTICULO 2°

— Encuádrese la atención brindada por el citado establecimiento en la modalidad de Servicio de Rehabilitación Nivel I, en los Servicios de: Atención Médica, Servicio Social, Servicio de Terapia Física, Servicio de Psicología, Servicio de Terapia Ocupacional, Servicio de Fonoaudiología y Servicio de Psicopedagogía.

ARTICULO 3°

— Inscríbase a la institución “CENTRO ASISTENCIAL UNIVERSITARIO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SAN MARTIN” en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios de Atención a Personas con Discapacidad.

ARTICULO 4°

— Contra el presente acto podrá deducirse el Recurso de Reconsideración previsto en el artículo 84 del Reglamento de Procedimientos Administrativos, Decreto Nº 1759/72 (t.o. 1991) el que deberá interponerse en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR