Resolución 1226/2014

Fecha de la disposición10 de Octubre de 2014



Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 1226/2014

Declárase de Interés Nacional la “Distinción UGARIT 2014”.

Bs. As., 10/10/2014

VISTO la Actuación Nº 185552-14-2 del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION por la cual tramita la solicitud del CLUB SIRIO LIBANES de BUENOS AIRES, para declarar de Interés Nacional la “DISTINCION UGARIT 2014”, y

CONSIDERANDO:

Que el CLUB SIRIO LIBANES de BUENOS AIRES es una asociación civil sin fines de lucro que congrega en su seno a descendientes de sirios y libaneses mediante su actividad cultural, social y deportiva fomentando la integración y confraternidad entre los pueblos.

Que la “DISTINCION UGARIT 2014” es un galardón con el cual se distingue anualmente a los argentinos de origen árabe o árabes en la Argentina, que se hayan destacado por sus actividades científicas, artísticas, políticas, institucionales, deportivas o cualquier otra que signifique un prestigio para nuestra patria o un aporte a nuestra cultura.

Que el MINISTERIO DE CULTURA ha manifestado no tener objeciones al dictado de la presente medida.

Que por su trascendencia e importancia, el evento en cuestión es meritorio de la declaración de interés nacional impulsada.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL

DE LA PRESIDENCIA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR