Disposición 409/2014

Fecha de publicación17 Octubre 2014
Fecha de disposición06 Octubre 2014
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta32991



ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

SUBDIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

Disposición 409/2014

ASUNTO: S/finalización de funciones y designación de jefe interino y supervisora interina en jurisdicción de la Dirección Regional Microcentro.

Bs. As., 6/10/2014

VISTO la Actuación Nº 10138-298-2014 del registro de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma, la Dirección Regional Microcentro propone designar en el carácter de Jefe Interino de la División Investigación al Contador Público Fernando Andrés WEHT, quien se viene desempeñando como Supervisor Interino del Equipo “E” de la mencionada División.

Que por otra parte, gestiona designar a la Contadora Pública María Verónica GARCÍA como Supervisora Interina del Equipo “E” de la División Investigación de su jurisdicción.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de lo dispuesto en el Decreto Nº 1322 de fecha 26 de octubre de 2005.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Operaciones Impositivas Metropolitanas y de la Dirección General Impositiva.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición Nº 487 (AFIP) de fecha 14 de diciembre de 2007, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL

DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

DISPONE:

ARTICULO 1°

— Dar por finalizadas y asignadas las funciones de los agentes que a continuación se detallan, en el carácter y en la Unidad de Estructura que en cada caso se indica:

NOMBRES Y APELLIDOLEGAJO N°FUNCION ACTUALFUNCION ASIGNADACont. Púb. Fernando Andres WEHT036051/66Supervisor de fiscalización EQUIPO E (DI RMIC)Jefe de división Int. - DIV. INVESTIGACION (DI RMIC)Cont. Púb. Maria Veronica GARCIA034852/42Analista de investigación EQUIPO A (DI RMIC)Supervisor Int. - EQUIPO E (DI RMIC)

ARTICULO 2°

— Establecer que la Contadora Pública María Verónica GARCÍA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR