Resolución 1224/2014

Fecha de la disposición10 de Octubre de 2014



Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 1224/2014

Declárase de Interés Nacional el “30° Congreso Internacional CIRIEC”.

Bs. As., 10/10/2014

VISTO la Actuación Nº 176983-14-2 del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION por la cual tramita la solicitud del INSTITUTO ARGENTINO DE INVESTIGACIONES DE ECONOMIA SOCIAL (IAIES), para declarar de Interés Nacional el “30° CONGRESO INTERNACIONAL CIRIEC”, y

CONSIDERANDO:

Que el INSTITUTO ARGENTINO DE INVESTIGACIONES DE ECONOMIA SOCIAL (IAIES) es una institución científica, que desde su fundación en el año 1966, ha desarrollado actividades académicas en la difusión y promoción de la Economía Social en distintos aspectos, todos ellos orientados al bien público, como fin exclusivo.

Que el “30° CONGRESO INTERNACIONAL CIRIEC” bajo el lema La economía social pública y cooperativa: Respuestas innovadoras a problemáticas globales, pretende abordar desde la óptica de las empresas públicas, sociales y cooperativas los nuevos desafíos del mundo actual.

Que en este evento internacional, participarán profesionales especializados en la temática; como así también, miembros de instituciones internacionales en la materia y representantes de organismos gubernamentales de otros países.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha manifestado no tener objeciones al dictado de la presente medida.

Que por su trascendencia e importancia, el evento en cuestión es meritorio de la declaración de interés nacional impulsada.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR