Decisión Administrativa 860/2014

Fecha de la disposición15 de Octubre de 2014



CONTRATO

Decisión Administrativa 860/2014

Formaciones Ferroviarias. Aprobación.

Bs. As., 15/10/2014

VISTO el Expediente Nº S02:0002019/2014 del registro del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, y

CONSIDERANDO:

Que la República Argentina viene implementando polÃticas públicas con el objeto de fortalecer y mejorar el sistema ferroviario, incluyendo la reactivación de distintos ramales de pasajeros de media y larga distancia, contribuyendo asà al desarrollo de este modo de transporte y a la generación de puestos de trabajo con la consiguiente reinserción al proceso productivo de los habitantes de las zonas de influencia de los distintos corredores ferroviarios.

Que en dicho marco, con fecha 9 de enero de 2013 el MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE y CSR QINGDAO SIFANG CO., LTD., empresa estatal de la REPUBLICA POPULAR CHINA, suscribieron un CONTRATO PARA EL SUMINISTRO DE EMU, REPUESTOS, HERRAMIENTAS, DOCUMENTACION TECNICA, SERVICIOS TECNICOS Y CAPACITACION TECNICA para el suministro de VEINTICINCO (25) formaciones de NUEVE (9) coches cada una de EMU para la LÃnea del Ferrocarril Sarmiento y TREINTA (30) formaciones de SEIS (6) coches cada una de EMU para la LÃnea del Ferrocarril Mitre, incluyendo CUATRO (4) locomotoras, repuestos y herramientas, la documentación técnica, servicios técnicos y capacitación técnica necesarios para la puesta en servicio, la operación y el mantenimiento de las EMU.

Que en dicho contrato ambas partes convinieron suscribir un contrato adicional para la compra de repuestos para los coches EMU referidos.

Que CSR QINGDAO SIFANG CO., LTD. solicitó al MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE que el contrato adicional para la compra de repuestos sea suscripto por CSR SIFANG HONG KONG COMPANY LIMITED, empresa subsidiaria totalmente controlada de CSR QINGDAO SIFANG CO., LTD.

Que asimismo, se consideró necesario adquirir por medio de dicho contrato adicional los coches remolque con cabina para las formaciones de los ferrocarriles Mitre y Sarmiento.

Que en consecuencia, con fecha 23 de mayo de 2014 se suscribió el CONTRATO ADICIONAL PARA EL SUMINISTRO DE COCHES REMOLQUE CON CABINA Y REPUESTOS PARA LAS FORMACIONES DE LOS FERROCARRILES SARMIENTO Y MITRE entre el MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE y CSR SIFANG HONG KONG COMPANY LIMITED para el diseño, suministro y entrega de los coches remolque, los repuestos, elementos consumibles y equipos de prueba, la provisión de la supervisión de la puesta en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR