Resolución 1201/2014

Fecha de la disposición 2 de Octubre de 2014



Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 1201/2014

Declárase de Interés Nacional el “8° Congreso Latinoamericano del Aerosol”.

Bs. As., 2/10/2014

VISTO la Actuación N° 180304-14-2 del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION por la cual tramita la solicitud de la CAMARA ARGENTINA DEL AEROSOL, para declarar de Interés Nacional el “8° CONGRESO LATINOAMERICANO DEL AEROSOL”, y

CONSIDERANDO:

Que es la CAMARA ARGENTINA DEL AEROSOL quien tiene la responsabilidad de organizar este año el “8° CONGRESO LATINOAMERICANO DEL AEROSOL”, siendo este el evento anual de mayor importancia de dicho sector industrial.

Que en dicho evento participarán las Cámaras Industriales que nuclean esta actividad a nivel latinoamericano y de la misma participarán renombrados expositores internacionales.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES y CULTO ha manifestado no tener objeciones al dictado de la presente medida.

Que por su trascendencia e importancia, el evento en cuestión es meritorio de la declaración de interés nacional impulsada.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL

DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

RESUELVE:

Artículo 1°

— Declarar de interés nacional el “8° CONGRESO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR