Decreto 340/2014

EmisorMinisterio de Turismo
Fecha de la disposición20 de Marzo de 2014



MINISTERIO DE TURISMO

Decreto340/2014Danse por designados la Directora General y el Subdirector General de Legislación y Asuntos Jurídicos.

Bs. As., 20/3/2014

VISTO el Expediente Nº STN:0002325/2013 del Registro del MINISTERIO DE TURISMO, y

CONSIDERANDO:

Que por las Leyes Nros. 26.784 y 26.895 se aprobó el Presupuesto General de la Administración Nacional para los Ejercicios 2013 y 2014, respectivamente.

Que el Artículo 7° de las citadas leyes establece que las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Pública Nacional no podrán cubrir los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de su sanción, ni los que se produzcan con posterioridad a dicha fecha, salvo decisión fundada del señor Jefe de Gabinete de Ministros o del PODER EJECUTIVO NACIONAL, en virtud de las disposiciones del Artículo 10 de dichas leyes.

Que mediante el Decreto Nº 491 del 12 de marzo de 2002 se estableció, entre otros aspectos, que toda designación de personal en el ámbito de la Administración Pública, centralizada y descentralizada, en cargos de planta permanente y no permanente, será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta de la Jurisdicción o Entidad correspondiente.

Que por el Decreto Nº 870 de fecha 5 de junio de 2012 se designó con carácter transitorio, a partir del 31 de enero de 2012 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, a la Doctora Da. Ana Inés GRADÍN (M.I. Nº 12.109.203) en el cargo Nivel A, Grado 0, Función Ejecutiva III de Subdirectora General de Legislación y Asuntos Jurídicos de la Dirección General de Legislación y Asuntos Jurídicos dependiente de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION del MINISTERIO DE TURISMO.

Que por la Resolución Conjunta Nº 116 de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y Nº 107 de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS de fecha 8 de mayo de 2013 se reasignó en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas del MINISTERIO DE TURISMO el referido cargo de Subdirector General de Legislación y Asuntos Jurídicos, con nivel de ponderación II.

Que dicho cargo debía ser cubierto conforme el proceso de selección vigente en el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.), homologado por el Decreto Nº 2.098 de fecha 3 de diciembre de 2008.

Que razones operativas hacen necesario prorrogar la designación transitoria de la funcionaria nombrada desde su vencimiento hasta el 4 de septiembre de 2013, atento a no haberse podido dar cumplimiento al proceso de selección establecido en la norma mencionada en el considerando anterior.

Que asimismo y en razón de encontrarse vacante el cargo de Director General de Legislación y Asuntos Jurídicos dependiente de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION del MINISTERIO DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR