Resolución Nº 254/2014

EmisorPRESIDENCIA DE LA NACIÓN
Fecha de la disposición20 de Marzo de 2014



PRESIDENCIA DE LA NACION

SECRETARIA GENERAL

ResoluciónNº 254/2014Bs. As., 20/3/2014

VISTO la Actuación Nº 174904-14-2 del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION por la cual tramita la solicitud de la ASOCIACION CIVIL PARAPENTE - CORONEL ARNOLD - PROVINCIA DE SANTA FE, para ser declarado de interés nacional el “ENCUENTRO DE PARAPENTES y PARAMOTORES”, y

CONSIDERANDO:

Que la citada Ong’s se encuentra debidamente autorizada a funcionar, es una entidad que se ocupa de convocar a la comunidad de pilotos de Parapentes y Paramotores.

Que el objetivo de este encuentro es la congregar a diversas provincias que desarrollan la actividad y a la comunidad toda con el fin de brindar charlas educativas, con intercambio de experiencias y conocimientos entre pilotos, en concordancias con la política nacional.

Que se dio intervención al MINISTERIO del INTERIOR y TRANSPORTE.

Que participarán de dicho encuentro diversas asociaciones vinculadas al vuelo libre y la Federación Argentina de Vuelo Libre, despertando el interés.

Que de acuerdo al Decreto 1517/94, no tiene el alcance del interés nacional requerido, que por la característica del acontecimiento en cuestión, da lugar a otorgarle el auspicio.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 2202/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL

DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Declarar el Auspicio de esta Secretaría General de la Presidencia de la Nación, al “ENCUENTRO DE PARAPENTE Y PARAMOTORES”, que se realizará los días 22 y 24 de marzo del corriente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR