COOPERATIVA DE CREDITO, VIVIENDA Y PROVISION DE SERVICIOS SOCIALES DE PILOTOS AVIADORES DE LINEAS AE

Fecha de la disposición11 de Septiembre de 2013

COOPERATIVA DE CREDITO, VIVIENDA

Y PROVISION DE SERVICIOS SOCIALES

DE PILOTOS AVIADORES DE LINEAS

AEREAS LIMITADA

CONVOCATORIA

En cumplimiento a lo establecido por las disposiciones legales y estatutarias vigentes, el Consejo de Administración resuelve convocar a los señores socios a la primera Asamblea General Extraordinaria, que se realizará el día 03 de Octubre de 2013 a las 16.00 hs. y la segunda a las 17 hs. En la Sede Social de la Cooperativa de Pilotos de Líneas Aéreas, sita en la calle Blanco Encalada 2387 piso 3º Depto. “A” de la C.A.B.A., a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Elección de dos socios para firmar el acta de asamblea.

  2. ) Disolución de la Cooperativa de Crédito, Vivienda y Provisión de Servicios Sociales de Pilotos Aviadores de Líneas Aéreas Limitada.

  3. ) En caso de aprobarse el punto anterior elección de liquidadores aclarándose que puede ser una única persona o una comisión liquidadora de tres miembros.

  4. ) Remuneración del liquidador o los liquidadores.

  5. ) Autorización al liquidador o comisión liquidadora para que elija el domicilio de la Cooperativa de Crédito, Vivienda y Provisión de Servicios Sociales de Pilotos Aviadores de Líneas Aéreas Limitada, en liquidación y en su caso el pago de alquiler o derecho de uso y gastos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR