Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 27 de Agosto de 2013, M. 1024. XLVII

Sentido del falloREVOCA - RECURSO EXTRAORDINARIO FEDERAL
Fecha27 Agosto 2013
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)
  1. 1024. XLVII. Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social el Action Vis S.A. si Ejecuci6n Fiscal. y¡~c?~ de ~ de la cYVaoWn rd;wde‹JU 6I'~ -o/ r Buenos Aires, c& de-~ol?J Vistos los autos:

    "Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social cl Action Vis S.A. si Ejecución Fiscal".

    Considerando:

    Que las cuestiones planteadas han sido adecuadamente examinadas en el dictamen de la señora Procuradora Fiscal, cuyos fundamentos son compartidos por el Tribunal y a los que corresponde remitirse por razones de brevedad.

    Por ello, de conformidad con lo dictaminado por la señora Procuradora Fiscal, se declara procedente el recurso extraordinario interpuesto y se revoca la sentencia apelada.

    Con costas.

    Vuelvan los autos al tribunal de origen a fin de que, por quien corresponda, se dicte un nuevo fallo eon arreglo al presente.

  2. y devuélvanse las actuaciones.

    E. RAUl ZAFFARONI

    Recurso extraordinario interpuesto por el ~nisterio de Trabajo, Empleo y Se- guridad Social, actor en autos, representado por el Dr. J.C.M., en calidad de apoderado.

    Traslado contestado por la Caja de Seguridad Social para Abogados de la Pro- vincia de Salta, representada por la Dra. A.C.G., en calidad de apoderada.

    Tribunal de origen:

    Cámara Federal de Apelaciones de Salta. Tribunales que intervinieron con anterioridad:

    Juzgado Federal de Primera Ins- tancia N° 1 de Salta, Provincia de Salta.

    D.O.

    00000001

    00000002

124 temas prácticos
124 sentencias

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR