Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 4 de Junio de 2013, F. 114. XLIX

Sentido del falloDESESTIMA - RECURSO DE QUEJA
Fecha04 Junio 2013
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

F.

114.

XLIX.

/- ,

RECURSO DE HECHO

Family Par k S.A.

(TF 18.895-1) el DGI si queja. r:diw de j(£ &'eMftticentenod'Ú› Buenos ,Alres, L/11:" j/.:;:;1) Vistos los autos:

"Rec so de hecho deducido por la demandada en la causa Family Park S,A, (TF 18.895-1) cl DGI si queja", para decidir sobre su ptocedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuya denegación origina esta queja, no cumple con el requisito de fundamentación autónoma, lo cual no es subsanable mediante el recurso de queja.

Por ello, se la desestima.

Intimese a la Administración Federal de Ingresos Públicos -Dirección General Impositivapara que, en el ejercicio financiero correspondiente, haga efectivo el depósito previsto en el arto 286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, de conformidad con lo prescripto en la acordada 47 uese, tómese nota por Mesa de Entradas y, unamente, a // ~ -,~ ;:/ R.;LUIS LORENZETTI íGHTON de N.E.;S PETRACCHIJ.;CARLOS MAQUEDA -1- '.

Fisco AFIP - DGI, representada Recurso de hecho interpuesto !por la demandada, patrocinio letrado de la Dra. por el Dr. victor A.R.~tagliata, con el M.V.R.. ' Tribunal de origen:

Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Adminis- trativo Federal, S.I.. Tribunales que intervinieron 90n anterioridad:

Tribunal Fiscal de la Nación. " ,i ...- ..

J

D.O.

00000001

00000002

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR