DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES

Fecha de disposición23 Abril 2013
Fecha de publicación23 Abril 2013
SecciónQuinta Sección - Contrataciones

Circular modificatoria Nº 2

OBJETO: Locación de un (1) inmueble en la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, para asiento de la Delegación de la Dirección Nacional de Migraciones en dicha ciudad.

Valor del pliego: Sin costo.

  1. - De oficio y por razones operativas se modifica el punto 7.- del Anexo II - Especificaciones Técnicas del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, estableciéndose que donde dice: “El inmueble propuesto deberá contar con una superficie aproximada de trescientos cincuenta (350) m2 cubiertos y preferiblemente cochera”, debe decir: “El inmueble propuesto deberá contar con una superficie aproximada de doscientos cincuenta (250) m2 cubiertos y preferiblemente cochera”.

  2. - Se dispone la reanudación del procedimiento de selección llevado a cabo en la presente licitación, fijándose las nuevas fechas y plazos que se detallan a continuación:

Retiro de pliegos: Lugar/Dirección: Departamento de Compras de la Dirección Nacional de Migraciones ubicado en la Avenida Antártida Argentina Nº 1355, Edificio Nº 2, Primer Piso, Oficina 238 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Plazo y Horario: Retiro de Pliegos: Hasta el día 14 de mayo de 2013, de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

Lugar/Dirección: Delegación Entre Ríos de la Dirección Nacional de Migraciones ubicada en la calle Galarza Nº 1237 de la Ciudad de Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos. Plazo y Horario: Retiro de Pliegos: Hasta el día 14 de mayo de 2013, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Consultas: Lugar/Dirección: Departamento de Compras de la Dirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR