Resolución Nº 145/2013

Fecha de disposición23 Abril 2013
Fecha de publicación23 Abril 2013
SecciónResoluciones

Bs. As., 17/4/2013

VISTO el Expediente Nº S02:0045046/2013 del Registro del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto Nº 305 de fecha 21 de marzo de 2013 se designó al doctor Hugo Guillermo KÜBLER (DNI: 16.768.842) en el cargo de Subinterventor de la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE, organismo descentralizado actuante bajo la Orbita de la SECRETARIA DE TRANSPORTE dependiente del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE.

Que en virtud de tal nombramiento y por cuestiones de ordenamiento administrativo interno, deviene imperioso delinear y administrar las políticas y estrategias procedimentales internas de la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE, con el fin de mejorar y optimizar el cumplimiento de sus objetivos y finalidades, resultando conveniente definir las funciones y facultades de la citada Subintervención.

Que para hacerlas efectivas se impone necesario que el señor Subinterventor cuente con un equipo de trabajo destinado a tal efecto.

Que por otra parte, por el Artículo 1° de la Resolución Nº 570 de fecha 4 de octubre de 2012 de la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE, se designó al doctor Hugo Guillermo KÜBLER (D.N.I.: 16.768.842) para desempeñar funciones como Jefe de Gabinete del mentado Organismo.

Que por el Artículo 1° de la Resolución Nº 50 de fecha 25 de febrero de 2013 de la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE, se resolvió delegar en el señor Jefe de Gabinete de la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE, la suscripción de los actos administrativos allí descriptos.

Que por su Artículo 2°, se resolvió que los actos administrativos suscriptos por el señor Jefe de Gabinete de la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE, se identificarán como DISPOSICION J.G. - CNRT (I).

Que llegada esta instancia y atento el nombramiento descripto en el primer considerando del presente acto administrativo, corresponde sustituir los Artículos y de la Resolución Nº 50/2013 de la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE, ratificar todas las actuaciones administrativas y todos los actos administrativos suscriptos por el mentado agente como Jefe de Gabinete del citado Organismo y dejar sin efecto la Resolución Nº 570/2012 de la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE.

Que la GERENCIA DE ASUNTOS JURIDICOS de la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE, ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente resolución se dicta en virtud de lo establecido por el Decreto Nº 1.388/96, por el Decreto Nº 454 de fecha 24 de abril de 2001 y por el Decreto Nº 1.616 de fecha 5 de septiembre de 2012.

Por ello,

EL INTERVENTOR

DE LA COMISION NACIONAL

DE REGULACION DEL TRANSPORTE

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— La Subintervención de la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE, organismo descentralizado actuante bajo la órbita de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, decidida por Decreto Nº 305 de fecha 21 de marzo de 2013, tendrá las siguientes funciones y facultades:

  1. Entender e intervenir en las actividades relativas a los servicios contables, presupuestarios, económicos y financieros, de administración, de compras, de contrataciones, de telecomunicaciones, de sistemas informáticos y suministro, de mantenimiento y de servicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR