Decisión Administrativa 1473/2012

Fecha de disposición28 Diciembre 2012
Fecha de publicación18 Enero 2013
SecciónDecisiones Administrativas

Bs. As., 28/12/2012

VISTO el Expediente Nº S02:0000996/2012 del registro de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA, el Presupuesto de la Administración Nacional, para el ejercicio 2012 aprobado por la Ley 26.728 y la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 10 de enero de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que las planillas anexas al artículo 6° de la Ley Nº 26.728 determinaron el total de los cargos y horas de cátedra para cada Jurisdicción, Organismo Descentralizado e Institución de Seguridad Social.

Que la Decisión Administrativa Nº 1 del 10 de enero de 2012 distribuyó los gastos corrientes y de capital, los gastos figurativos, las aplicaciones financieras, los recursos, las contribuciones figurativas y las fuentes de financiamiento previstas en la Ley Nº 26.728 del Presupuesto General de la Administración Nacional para el ejercicio 2012 y por cargos y horas de cátedra, las plantas de personal determinadas en las Planillas Anexas al artículo 6° de la mencionada ley.

Que la POLICIA FEDERAL ARGENTINA con el propósito de satisfacer las demandas orgánicas en recursos humanos de las distintas Areas y cumplir con las obligaciones y deberes asignadas, requiere modificar la distribución de los cargos aprobada por la Decisión Administrativa Nº 1 del 10 de enero de 2012.

Que el artículo 6° de la Ley Nº 26.728 estableció excepciones para la cobertura de los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de sanción de la mencionada ley, o los que se produzcan con posterioridad, para aquellos cargos, entre otros, correspondientes al personal de las fuerzas armadas y de seguridad, incluido el Servicio Penitenciario Federal, por reemplazos de agentes pasados a situación de retiro y jubilación o dados de baja durante el presente ejercicio.

Que la modificación mantiene los totales de cargos fijados por el artículo 6° de la Ley Nº 26.728 y será financiada con los créditos vigentes del Inciso 1 - Gastos en Personal, del presupuesto del mencionado Organismo.

Que la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS y la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE SEGURIDAD, han tomado la intervención correspondiente a su específica competencia.

Que la medida se dicta en uso de las facultades emergentes de los artículos y de la Ley Nº 26.728.

Por ello,

EL JEFE

DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1°

— Modifícase la distribución de la planta de personal vigente de la Jurisdicción 41 - MINISTERIO DE SEGURIDAD...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR