“F’’F.V. S.A.

Fecha de disposición16 Enero 2013
Fecha de publicación16 Enero 2013
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

Convocase a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas en primera convocatoria para el día 30 de enero de 2013 a las 9:00 horas en Balcarce 880, piso 5º, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

  2. ) Consideración de la documentación relativa al art. 234, inc. 1º de la Ley 19.550, correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de septiembre de 2012, de la gestión del Directorio y del Consejo de Vigilancia.

  3. ) Consideración y destino de los resultados del ejercicio y de los resultados no asignados. Distribución de dividendos y consideración de la reserva facultativa, siguiendo la propuesta del Directorio.

  4. ) Fijación del número de integrantes del Directorio.

  5. ) Fijación del número de integrantes del Consejo de Vigilancia. Elección de sus miembros titulares por el término de un ejercicio.

  6. ) Consideración de honorarios al Directorio y al Consejo de Vigilancia, en su caso, en exceso del art. 261 de la Ley 19.550.

  7. ) Autorizaciones para efectuar las tramitaciones ante la autoridad de contralor en los términos de la Res. Gral. 7/05.

Se aclara que respecto del punto 3 del Orden del Día en lo concerniente a la consideración de la constitución de una reserva facultativa, la Asamblea sesionará en el carácter de Extraordinaria y se requerirán las mayorías previstas en el Art. 244 último párrafo de la Ley 19.550.

Conforme lo dispuesto por el art. 238 de la ley 19.550, para asistir a la asamblea, los Sres. Accionistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR