Aviso Oficial Mercaderías Que Se Encuentran en la Situación Prevista en elArt. 417 de la Ley 22.415 - Depósitos: Correo Argentino Mte. Grande, Megatom S.A., Mercocarga S.A. y Otros.

Fecha de la disposición:11 de Octubre de 2007
 
EXTRACTO GRATUITO
  1. Actividad del titular.

  2. Identificación de operaciones de financiamiento que correspondan a la Industria del Pan yAfines.

  3. Volumen de venta anual sin incluir el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) del titular y período al que corresponda.

  4. Fecha de desembolso de la operación.

  5. Destino de la operación.

  6. Capital acreditado.

  7. Tasa de interés bonificada del crédito, expresada como Tasa NominalAnual Vencida (TNAVda.).

  8. Plazo total de la operación.

  9. Período de gracia.

  10. Fecha de vencimiento de la primera cuota de capital.

  11. Frecuencia de amortización.

  12. Importe de la primera cuota con los componentes de capital e interés.

    CLAUSULA NOVENA: La 'Subsecretaría' efectuará el pago al 'Fiduciario' en Pesos, a través de acreditaciones mensuales a realizar por el BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA con fondos específicos del Presupuesto Nacional, y comprenderá la bonificación correspondiente a todas las cuotas cuyos vencimientos hayan operado en el transcurso del mes anterior al de gestión de la orden de pago. Dentro de los TREINTA (30) días de recibida la información establecida en la Cláusula Octava del presente convenio, la 'Subsecretaría' impulsará, respecto de cada uno de los préstamos y de acuerdo con la información suministrada por el 'Fiduciario', las actuaciones administrativas con el objeto de procurar que la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIAY PRODUCCION, previa acreditación de los fondos, emita la orden de pago y efectúe el depósito de la bonificación que corresponda en la cuenta que el BANCO DE LA NACION ARGENTINA posee en el BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA, para su transferencia a la cuenta del 'Fiduciario' en ese banco.

    CLAUSULA DECIMA: Se producirá el cese inmediato de la bonificación motivo del presente convenio una vez operado cualquiera de los siguientes casos:

  13. Incumplimiento por parte del tomador del financiamiento de los compromisos de pago asumidos, una vez transcurridos CIENTO OCHENTA (180) días desde el vencimiento de la cuota exigible.

  14. Concurso o quiebra del tomador del 'préstamo'.

  15. Inicio de acciones judiciales o extrajudiciales de cobro al tomador del 'préstamo', exigidas o no como requisito necesario para la tramitación de las primeras.

  16. Inclusión del tomador del 'préstamo' en categoría CUATRO (4) o superior de acuerdo a las normas del BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA sobre clasificación de deudores.

    Cualquiera de las circunstancias anteriormente enumeradas deberá ser comunicada...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA