Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 24 de Junio de 2008, A. 1414. XLIII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)
  1. 1414. XLIII.

A.S.A. c/ Municipalidad de Salta s/ acción meramente declarativa medida cautelar.

Buenos Aires, 24 de junio de 2008 Vistos los autos: AAunor S.A. c/ Municipalidad de Salta s/ acción meramente declarativa - medida cautelar@.

Considerando:

Que contra la sentencia de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta que, al revocar la de la instancia anterior, declaró la incompetencia de ese fuero para conocer en la causa, la actora interpuso recurso extraordinario, que fue concedido.

Que esta Corte comparte y hace suyos los fundamentos y conclusiones del dictamen de la señora Procuradora Fiscal a los que cabe remitir por razones de brevedad.

Por ello, de conformidad con lo dictaminado, se hace lugar al recurso extraordinario, se deja sin efecto la sentencia apelada y se declara que resulta competente para conocer en las actuaciones la justicia federal con sede en la provincia de Salta, a la que se le remitirán por medio de la cámara de apelaciones respectiva. N. y, oportunamente, remítase. R.L.L. -E.I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - ENRIQUE S.P. -J.C.M. -E.R.Z..

Recurso extraordinario interpuesto por la actora, representada por el Dr. M.B.L.S..

Tribunal de origen: Cámara Federal de Apelaciones de Salta.

Tribunales intervinientes con anterioridad: Juzgado Federal de Primera Instancia n1 2 de Salta.

1 temas prácticos
1 sentencias

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR