Decreto 735/2012

Fecha de disposición14 Mayo 2012
Fecha de publicación17 Mayo 2012
SecciónDecretos

Bs. As., 14/5/2012

VISTO el Expediente Nº 48.283/2010 del Registro del entonces MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, el Decreto Nº 1840 de fecha 10 de octubre de 1986, sus modificatorios y complementarios, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto citado en el Visto se establece la compensación por mayores gastos en que incurran los funcionarios que sean convocados para cumplir funciones de nivel político en el ámbito del PODER EJECUTIVO NACIONAL y que tienen residencia permanente en el interior del país a una distancia superior a los CIEN (100) kilómetros de la sede de sus funciones.

Que por el Decreto Nº 614 de fecha 29 de abril de 2010 se designó en el cargo de Representante Político Titular ante el Comité Intergubernamental Coordinador de los Países de la Cuenca del Plata, a la señora Da. Mónica Rosa TROADELLO.

Que dada la importancia de las tareas que desempeña la funcionaria nombrada en el considerando precedente amerita excepcionalmente asignarle dicha compensación no obstante no desempeñarse en un cargo con todas las características que refiere el Decreto Nº 1840/86, sus modificatorios y complementarios.

Que la señora Da. Mónica Rosa TROADELLO ha acreditado su domicilio en la ciudad de Mendoza, provincia de Mendoza, por medio de su documento nacional de identidad y certificado de domicilio.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO se ha expedido sobre el tema de marras mediante el Dictamen Nº 232 de fecha 15 de febrero de 2011.

Que la SUBSECRETARIA LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA y la SECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO han intervenido de conformidad en el ámbito de sus respectivas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR