ASOCIACION MUTUAL DEL PERSONAL JERARQUICO Y DE SUPERVISION DE LAS EMPRESAS FIAT

Fecha de disposición01 Julio 2010
Fecha de publicación27 Septiembre 2011
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta32244

CONVOCATORIA A ASAMBLEA

GENERAL ORDINARIA

Convocase a los asociados a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 27 de octubre de 2011 a las 15,00 horas, en el Salón de Convenciones sito en Callao N° 1162 de la Capital Federal para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Elección de dos asociados para firmar el acta de la Asamblea.

  2. ) Consideración del Inventario, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos, Gastos y Prestaciones, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Anexos 1 a 4 y Notas a los Estados Contables, así como la Memoria del Consejo Directivo y propuesta de distribución de resultados incluida en la misma e Informe de la Junta Fiscalizadora, correspondiente al Ejercicio Social finalizado el 30 de junio de 2011.

  3. ) Subsidio por Fallecimiento. Evaluación dispuesta por el art. 10° del Reglamento.

  4. ) Reglamento de Ayuda Económica Mutual con Fondos Propios. Su vigencia.

  5. ) Servicio de Asesoría y Gestoría. Desarrollo de actividades.

  6. ) Consideración de la gestión realizada por el Consejo Directivo y de las resoluciones adoptadas durante el periodo 01/07/2010 - 30/06/2011.

  7. ) Tratamiento de los valores vigentes de la cuota social y de sus porcentajes de bonificación y de las cuotas de adhesión a Servicios Mutuales.

La Asamblea sesionará válidamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR