32 años después se reencontró con un compañero de la primaria: 'Me le declaré por WhatsApp estando casada'

Cuando se reencontró con Carlos Claudia volvió a sonreír y por primera vez se sintió una mujer amada.

"El primer beso fue mágico. Mi esposo no me besaba, así que para mí fue glorioso. La verdad que volví muy triste a mi casa. Sentí que él era todo lo que yo había buscado y esperado durante años. Sentí que quería compartir mi vida con él y ya no seguir padeciendo un matrimonio vacío. No quería separarme nunca más de Carlos. Fue desolador llegar a casa y tener que fingir que estaba todo bien".

En 2018 una amiga de Verónica Diaz (51), Erica, subió a Facebook una foto de un reencuentro grupal entre ex compañeros de la primaria del que ella no había sido parte, pero descubrió a alguien que la llevó a interesarse por lo que había sucedido ese día.

Una simple pregunta: ¿cómo fue ese reencuentro?

En ese momento, cuenta, se le ocurrió preguntarle a su amiga qué sabía de la vida de aquellos amigos y amigas a quienes no veía desde hacía más de 30 años. Entonces, Erica la invitó a formar parte de un grupo de WhatsApp conformado por varios de esos niños y niñas que ya eran adultos.

"De esa manera empecé a conversar por privado con Carlos que estaba en el otro curso, pero que siempre me había parecido un chico muy lindo. Cuando retomamos el diálogo me cautivó su inteligencia, su sensibilidad y su atención para conmigo", recuerda Verónica.

Esas charlas privadas por WhatsApp a Verónica le generaban mucho deseo y ansiedad de pasar a un segundo nivel: el encuentro cara a cara.

Un matrimonio y una vida sufrida

Sin embargo, había dos problemas. Por un lado, Carlos vivía en Río Negro y ella en la provincia de Buenos Aires. Pero la distancia no era el impedimento más importante a la hora de poder concretar las ganas de dar un paso más. El principal obstáculo era que ella estaba casada desde hacía 32 años con el padre de sus tres hijos. "De mi marido me había seducido su belleza física y que era muy humilde. Había sentido la necesidad de ayudarlo" .

Pero al poco tiempo de casarse Verónica se fue dando cuenta que ese hombre no era aquello que le había prometido, sino todo lo contrario. De esa forma, define, comenzó a transitar por una etapa muy triste, amarga y monótona de su vida. "Nuestra relación fue distante, fría. Había muy pocas demostraciones de cariño. Él no me besaba nunca, solamente cuando estaba borracho o drogado. Estaba con mi esposo por temor a quedar sola y al fracaso. Sostuve una relación violenta e infeliz por aparentar" .

Verónica cuenta que casi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR