Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 18 de Mayo de 2011, A. 254. XLVII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

A. 254. XLVII.

PVA Acumar s/ urbanización de villas y asentamientos precarios, legajo de actuaciones ocupación predio sito en las calles L., Castañares y P.V.S.C.A.B.A s/ actuaciones elevadas por el Juzgado Federal de Quilmes.

Buenos Aires, 18 de mayo de 2011 Autos y Vistos; Considerando:

Que ante la sede de este Tribunal las autoridades competentes del Estado Nacional y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires han establecido un procedimiento apropiado para dar cumplimiento con la sentencia dictada el pasado 9 de marzo por el señor Juez Federal de Quilmes (fs.

115/122), en el marco del expediente nº 25/09 caratulado “Acumar s/ urbanización de villas y asentamientos precarios”, correspondiente a los autos principales nº 01/09 “Mendoza, B.;Silvia y otros c/ Estado Nacional y otros s/ ejecución de sentencia”, radicados ante dicho estrado con arreglo a lo decidido por esta Corte en la sentencia definitiva pronunciada el 8 de julio de 2008 en la causa M.1569.XL.

"Mendoza” (Fallos:

331:1622, punto 7º), que tramitó ante esta instancia originaria (conf. acta de fs. 934/935).

Que el procedimiento establecido para proceder voluntariamente al leal acatamiento del fallo agota el objeto de la intervención de este Tribunal requerida por el Juzgado Federal de Quilmes (conf. resolución del 6 de abril de 2011), por lo que resulta inoficioso todo pronunciamiento al respecto.

Por ello se resuelve:

I.

Homologar el procedimiento establecido por el Estado Nacional y por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el acta de fs. 934/935. II. Declarar inoficioso pronunciarse sobre la intervención requerida por el señor Juez Federal de Quilmes.

Comuníquese por la vía correspondiente en forma urgente.

R.L.L. -E.I.

HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S.

FAYT - ENRIQUE S.P. -J.C.;MAQUEDA.

ES COPIA -1-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR