Resolución 142/2011

Fecha de la disposición25 de Abril de 2011

Lunes 25 de abril de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.135 10 formulario de inscripción de Establecimientos de CirugÃa Bariátrica.

Que a tal efecto, la ClÃnica y Maternidad Privada MarÃa Auxiliadora, sito en la calle España N'º' 2759 de la Localidad y Partido de OlavarrÃa, Provincia de Buenos Aires, presentó la documentación requerida para su inscripción en el mencionado Registro, constatándose que Ia misma está completa.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE SALUD ha tomado la intervención de su competencia.

Por ello,

EL SECRETARIO DE POLITICAS, REGULACION E INSTITUTOS RESUELVE:

ArtÃculo 1'º — InscrÃbase en el Registro de Establecimientos de CirugÃa Bariátrica a la ClÃnica y Maternidad Privada MarÃa Auxiliadora, sito en la calle España N'º' 2759 de la Localidad y Partido de OlavarrÃa, Provincia de Buenos Aires con el N'º' 016.

Art. 2

'º — RegÃstrese, comunÃquese, publÃquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archÃvese. — Gabriel Yedlin.

Ministerio de EconomÃa y Finanzas Públicas PRESUPUESTO Resolución 151/2011

Apruébase el Plan de Acción y Presupuesto para el Ejercicio 2011 de la empresa Fábrica Argentina de Aviones “Brig. San MartÃn” Sociedad Anónima (FAdeA).

Bs. As., 13/4/2011

VISTO el Expediente N'º' 31.646/2010 del Registro del MINISTERIO DE DEFENSA, y CONSIDERANDO:

Que por el expediente mencionado en el Visto tramita la aprobación del Plan de Acción y Presupuesto para el Ejercicio 2011 formulado por la empresa FABRICA ARGENTINA DE AVIONES “BRIG. SAN MARTIN” SOCIEDAD ANONIMA (FAdeA), actuante en el área del MINISTERIO DE DEFENSA.

Que la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N'º' 24.156 y sus modificaciones, contiene en el TÃtulo II, CapÃtulo III, el Régimen Presupuestario de Empresas Públicas, Fondos Fiduciarios y Entes Públicos no comprendidos en la Administración Nacional.

Que obra en el expediente señalado, el informe favorable sobre la medida propiciada de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO dependiente de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS.

Que el ArtÃculo 49 de la mencionada ley y el Decreto N'º' 1344 de fecha 4 de octubre de 2007 por el cual se aprueba el Reglamento de la Ley N'º' 24.156, determinan que es facultad del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS la aprobación de la presente medida.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS RESUELVE:

ArtÃculo 1'º — Apruébase el Plan de Acción y Presupuesto para el Ejercicio 2011 de la empresa FABRICA ARGENTINA DE AVIONES “BRIG.

SAN MARTIN” SOCIEDAD ANONIMA (FAdeA) actuante en el área del MINISTERIO DE DEFENSA, de acuerdo al detalle que figura en los Anexos I y II adjuntos a la presente resolución, respectivamente.

Art. 2

'º â EstÃmanse en la suma de PESOS CUATROCIENTOS OCHENTA Y SEIS MILLONES TRESCIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL SETECIENTOS DIEZ ($' 486.398.710) los ingresos de operación y fÃjanse en la suma de PESOS CUATROCIENTOS ONCE MILLONES OCHENTA Y SEIS MIL CIENTO QUINCE ($' 411.086.115) los gastos de operación, y como consecuencia de ello apruébase el Resultado Operativo (GANANCIA DE OPERACION)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR