Resolución 34/2011

Fecha de la disposición20 de Abril de 2011

Miércoles 20 de abril de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.134 47

Plazo de Inscripción: del 9 al 13 de mayo de 2011.

Fecha para la prueba de oposición: 17 de junio de 2011, a las 8:30 horas, en la provincia de Corrientes.

3) Concurso N'º' 269, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Campana (Provincia de Buenos Aires).

Integran el Jurado los Dres. Sergio Gabriel Torres, Luis Alberto Catardo, Juan Félix Marteau y Daniel Andrés Halperin (miembros titulares); los Dres. Javier López Biscayart, Alejandro César Verdaguer, Ignacio Francisco Tedesco y MarÃa Fabiana Compiani (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: del 9 al 13 de mayo de 2011.

Fecha para la prueba de oposición: 24 de junio de 2011, a las 8:30 horas, en la ciudad de Buenos Aires.

El Reglamento y el Llamado a Concurso estarán disponibles en la página Web del Poder Judicial de la Nación. La inscripción se realizará por vÃa electrónica, a través de la página web (www.pjn.gov.

ar) desde las 00:00 horas de la fecha de inicio hasta las 24:00 horas del dÃa de cierre.

La sede de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura se encuentra ubicada en la calle Libertad 731, 1'º Piso, Capital Federal y su horario de atención al público es de 9:30 a 14:30' hs.

Conforme los términos del artÃculo 6'º, último párrafo, la Comisión determinará con la suficiente antelación el lugar donde, en cada caso, se tomará el examen, información que estará disponible en la sede de esta Comisión y en la página de Internet (www.pjn.gov.ar).

De acuerdo con lo establecido en el artÃculo 19'º, el listado de inscriptos, la solicitud en formato electrónico presentada al momento de la inscripción y los currÃculum vitae se darán a conocer en el sitio web del Poder Judicial de la Nación dentro de los (5) cinco dÃas del cierre de inscripción de cada concurso, haciéndose saber el lugar donde se recibirán las impugnaciones acerca de la idoneidad de los postulantes. Las impugnaciones deberán ser planteadas en el plazo de (5) cinco dÃas hábiles desde la publicación del listado de inscriptos.

Se comunica que, las notificaciones que deban cursarse, una vez abierto un concurso para seleccionar magistrados del Poder Judicial de la Nación, se realizarán a través del sitio Web del Poder Judicial (www.pjn.gov.ar).

No se dará curso a las inscripciones que no cumplan con los recaudos exigidos por el Reglamento de Concursos, ni a las de aquellos que se encontrasen afectados por las causales previstas por el artÃculo 16'º del reglamento citado.

El sistema de carga digitalizado no admitirá inscripciones luego de la fecha y hora fijadas para el cierre de la inscripción.

COMISION DE SELECCION DE MAGISTRADOS Y ESCUELA JUDICIAL MANUEL URRIZA Presidente e. 18/04/2011 N'º' 43917/11 v. 20/04/2011

AVISOS OFICIALES Anteriores PROCURACION GENERAL DE LA NACION Resolución N'º' 37/2011

Bs. As., 13/4/2011

VISTO:

Que mediante la Resolución PGN 36/11 dictada en dÃa de la fecha, se declaró desierto el Concurso abierto y público de antecedentes y oposición N'º' 81 del Ministerio Público Fiscal de la Nación convocado por Resolución PGN N'º' 27/09 para cubrir el cargo de Fiscal Nacional de Investigaciones Administrativas, y CONSIDERANDO:

Que el cargo de Fiscal Nacional de Investigaciones Administrativas se encuentra vacantede conformidad a lo dispuesto en el punto I.- de la Resolución Per. 211/09 —Superintendencia—.

Que por las razones expuestas en los considerandos de dicha Resolución, se procedió, con la mayor celeridad posible, a la convocatoria a concurso para cubrir el cargo en cuestión, ello mediante Resolución PGN 27/09 (Concurso N'º' 81 del M.P.F.N.).

Que tras la sustanciación del citado proceso de selección y por los fundamentos expuestos en la Resolución PGN 36/11 del dÃa de la fecha, se aprobó su trámite y el orden de mérito de los concursantes establecido por el Tribunal evaluador y se declaró desierto el concurso.

Que en consecuencia, corresponde implementar de inmediato un nuevo concurso tendiente a la designación del magistrado titular de la FiscalÃa de Investigaciones Administrativas.

Que en virtud de lo expuesto, se procederá a la convocatoria de un nuevo concurso tendiente a la cobertura del cargo de fiscal nacional de investigaciones administrativas y se designará como vocales titulares del Tribunal que presidirá el suscripto y evaluará a los candidatos a ocupar dicha magistratura, a los cuatro Procuradores Fiscales ante la C.S.J.N. Con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR