Concurso Oficial

EmisorConsejo de la Magistratura
Fecha de la disposición19 de Abril de 2011

Martes 19 de abril de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.133 26

AVISOS OFICIALES Anteriores PODER JUDICIAL DE LA NACION CONSEJO DE LA MAGISTRATURA LLAMADO A CONCURSOS Bs. As., 14/4/2011

De conformidad con lo establecido por los artÃculos 114 inciso 1'º de la Constitución Nacional, 13 y concordantes de la Ley N'° 24.937 y sus modificatorias y el Reglamento de Concursos aprobado por Resolución N'º' 614/09 del Consejo de la Magistratura, se convoca a concurso público de oposición y antecedentes para cubrir las siguientes vacantes:

1) Concurso N'º' 262, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Moreno (Provincia de Buenos Aires).

Integran el Jurado los Dres. Pablo Gustavo Laufer, José Benito Fajre, Mario Gustavo Costa y Graciela Nora Messina de Estrella Gutiérrez (miembros titulares); los Dres. Héctor Fabián Cortés, Federico Herberto Calvete, Eduardo M. Jauchen y Cristina Noemà Armella (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: del 9 al 13 de mayo de 2011.

Fecha para la prueba de oposición: 1'º de julio de 2011, a las 8:30 horas, en la ciudad de Buenos Aires.

2) Concurso N'º' 263, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Goya (Provincia de Corrientes).

Integran el Jurado los Dres. Pedro José de Diego, Silvia Yolanda Tanzi, Alejandro Walter Slokar y Aidilio Fabiano (miembros titulares); los Dres. Daniel Emilio Morin, Federico Herberto Calvete, Daniel Rafecas y Graciela Nora Messina de Estrella Gutiérrez (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: del 9 al 13 de mayo de 2011.

Fecha para la prueba de oposición: 17 de junio de 2011, a las 8:30 horas, en la provincia de Corrientes.

3) Concurso N'º' 269, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Campana (Provincia de Buenos Aires).

Integran el Jurado los Dres. Sergio Gabriel Torres, Luis Alberto Catardo, Juan Félix Marteau y Daniel Andrés Halperin (miembros titulares); los Dres. Javier López Biscayart, Alejandro César Verdaguer, Ignacio Francisco Tedesco y MarÃa Fabiana Compiani (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: del 9 al 13 de mayo de 2011.

Fecha para la prueba de oposición: 24 de junio de 2011, a las 8:30 horas, en la ciudad de Buenos Aires.

El Reglamento y el Llamado a Concurso estarán disponibles en la página Web del Poder Judicial de la Nación. La inscripción se realizará por vÃa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR