Decreto 447/2011

Emisor:Jefatura de Gabinete de Ministros
Fecha de la disposición:19 de Abril de 2011

Martes 19 de abril de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.133 3

Que mediante el Decreto N'º' 491/02 se estableció, entre otros aspectos, que toda designación de personal, en el ámbito de la Administración Pública, centralizada y descentralizada, en cargos de planta permanente y no permanente será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta de la jurisdicción correspondiente.

Que el Decreto N'º' 601/02, en su artículo 6'º, establece que los proyectos de decreto que propicien designaciones, contrataciones que no impliquen renovación o prórroga, y reincorporación de personal en el ámbito de la Administración Pública Nacional deberán ser acompañados por la documentación detallada en la Circular del Secretario Legal y Técnico de la PRESIDENCIA DE LA NACION N'º' 4/02.

Que el personal involucrado en la presente medida, se encuentra exceptuado de lo establecido en el referido artículo 6'º del Decreto N'º' 601/02 reglamentario del Decreto N'º' 491/02 por haber dado cumplimiento oportunamente con la documentación en cuestión.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION ha tomado la intervención correspondiente.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL y a tenor de lo dispuesto por el artículo 1'º del Decreto N'º' 491/02.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1'º — Dase por prorrogada a partir del 21 de enero de 2011 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, la designación transitoria efectuada oportunamente en los términos del Decreto N'º' 2385/08 y cuya última prórroga se operó mediante el Decreto N'º' 677/10, de la agente nominada en la planilla que, como Anexo I, forma parte integrante del presente acto, de acuerdo con el detalle obrante en la misma.

Art. 2

'º â Danse por prorrogadas las designaciones transitorias efectuadas oportunamente mediante el Decreto N'º' 2385/08 y cuya última prórroga se operó mediante el Decreto N'º' 677/10, del personal nominado en la planilla que, como Anexo II, forma parte integrante del presente acto, a partir del 21 de enero de 2011 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, de acuerdo con el detalle obrante en la misma y con autorización excepcional por no reunir los requisitos mínimos establecidos en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba