Licitación Pública 1/2011

Fecha de la disposición19 de Abril de 2011

Martes 19 de abril de 2011 Tercera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.133 11 apertura), en la Mesa de Entradas de Dirección de LogÃstica y Administración (Edificio Ex Rectorado - Centro Universitario - Parque General San MartÃn – Ciudad - Mendoza), donde se realizará la apertura de las propuestas el dÃa y hora indicados.

e. 04/04/2011 N'° 34584/11 v. 26/04/2011 % 11 % % 11 % ENARSA ENERGIA ARGENTINA S.A.

LICITACION PUBLICA NACIONAL GNEA N'° 004/2011 “ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL” CIRCULAR ACLARATORIA N'° 05/2011

Consulta N'° 1: En relación al artÃculo 18 Inciso B, solicitamos aclarar, para el caso que la facturación anual promedio rondase entre 2 y 3 millones de pesos, si la empresa se encuentra restringida a cotizar sólo dos renglones, o puede cotizar los cuatro a sabiendas que le serán adjudicados sólo dos.

Respuesta: Para cotizar en dos o más renglones la Oferente debe demostrar que está capacitada (en todos los aspectos solicitados en el Pliego, entre los que se encuentran los aspectos económicos) para afrontar las tareas de los renglones ofertados.

Consulta N'° 2: Para el caso del CapÃtulo IV,

ArtÃculo 18, Punto C, Inciso (v) se considera suficiente acreditación la mención de datos bajo Declaración Jurada en el Curriculum Vitae, o es necesaria la presentación de documentación adicional? Respuesta: Para el personal clave se deberá presentar la siguiente documentación:

a) Los profesionales que integren el equipo interdisciplinario, deberán acreditar:

(i) una antigüedad en el tÃtulo mayor a ocho (8) años, presentar copia del tÃtulo.

(ii) encontrarse matriculados en los colegios respectivos, en caso, de corresponder, presentar copia de la matrÃcula.

(iii) una experiencia mÃnima en al menos, tres (3) estudios de impacto ambiental, relativos a proyectos de construcción de gasoductos de alta presión, presentar certificación de tareas.

b) Los especialistas en Autocad y Geodatabase deberán acreditar:

(i) una experiencia en el manejo de dichas herramientas informáticas de al menos, tres (3) años, presentar certificación de empleadores.

(ii) una experiencia mÃnima, en al menos tres (3) estudios de impacto ambiental, relativo a proyectos de construcción de gasoductos de alta presión, presentar certificación de tareas.

En todos los casos se deberá respetar lo solicitado en el ArtÃculo 14.1 Formalidades del Pliego de Cláusulas Generales y Especiales.

e. 19/04/2011 N'° 44587/11 v. 19/04/2011 % 11 % VIALES % 11 % PRESIDENCIA DE LA NACION MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS SUBSECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS DIRECCION NACIONAL DE VIALIDAD LICITACION PUBLICA N'º' 14/2011

La Dirección Nacional de Vialidad llama a Licitación Pública la siguiente obra:

Obra: Elaboración de Proyecto Ejecutivo y construcción Autopista Dr. Ricardo BalbÃn (Buenos Aires - La Plata) - Tramo: Distribuidor Ensenada - Empalme Ruta Provincial N'° 11.

Sección I: Distribuidor Ensenada - Avenida Del Petróleo y Acceso Portuario Camino Rivadavia.

Sección II: Avenida Del Petróleo - Empalme Ruta Provincial N'º 11 - Provincia de Buenos Aires.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR