Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 9 de Marzo de 2010, P. 453. XLV

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

P. 453. XLV.

RECURSO DE HECHO Petit-Brevilh M., C.;H. y otros c/ Estado Nacional y Caja Nacional de Ahorro y Seguro (en liquidación) s/ seguro de vida obligatorio.

Año del B.; B.;Aires, 9 de marzo de 2010 Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por la actora en la causa P.-Brevilh Muñoz, C.;H. y otros c/ Estado Nacional y Caja Nacional de Ahorro y Seguro (en liquidación) s/ seguro de vida obligatorio", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que la queja por denegación del recurso extraordinario no ha cumplido con el requisito previsto en el art. 4° del reglamento aprobado por la acordada 4/2007.

Por ello, se desestima la queja. H. saber y, oportunamente, archívese. R.;LUIS LORENZETTI - ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE S.;PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA.

ES COPIA Recurso de hecho deducido por C.;H. Petit-Brevilh Muñoz y otros, actores en autos, representados por el Dr. M.;Scarimbolo, en calidad de apoderado, con el patrocinio del Dr. F.;Martín Scarimbolo.

Tribunal de origen: Sala I de la Cámara Federal de Apelaciones en lo Civil, Comer- cial y Laboral de Bahía Blanca.

Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Federal de Primera Instancia n° 2 de Bahía Blanca; Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo n° 9. -1-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR