Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 24 de Agosto de 2010, O. 173. XLV

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

O. 173. XLV.

RECURSO DE HECHO Obra Social del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor s/ concurso preventivo s/ incidente de calificación de conducta del empleador.

Año del B.; B.;Aires, 24 de agosto de 2010 Vistos los autos: ARecurso de hecho deducido por la Obra Social del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor en la causa Obra Social del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor s/ concurso preventivo s/ incidente de calificación de conducta del empleador@, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuya denegación dio origen a esta queja, es inadmisible (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Por ello, se desestima la queja. H. saber y, oportunamente, archívese. R.;LUIS LORENZETTI - ENRIQUE SANTIAGOP.;- JUAN CARLOS MAQUEDA - E. RAUL ZAFFARONI.

ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por la Obra Social del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor, representada y patrocinada por el Dr. V.O.H..

Tribunal de origen: Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, Sala C.

Tribunal que intervino con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial n1 9. -1-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR