'25 dólares por cortarla': llevó una torta a un restaurante para celebrar su cumpleaños y le cobraron por servirla

El ticket de la discordia: un restaurante en Estados Unidos le cobró al cliente por cortar la torta de cumpleaños

Con motivo de una nueva vuelta al sol, cuatro mujeres asistieron a un restaurante para darle color a un día festivo. Tras la atención de una camarera del lugar, las personas obtuvieron el menú y a partir de ahí, empezaron a elegir qué platos consumir y sus correspondientes bebidas o tragos para acompañar .

En una actividad que marchaba con total normalidad según lo estipulado, las comensales disfrutaban de un día especial y aguardaban la atención de la empleada del local para empezar a desalojar la mesa y que la torta de cumpleaños sea el centro de atención.

Toda esta situación, desarrollada en un local gastronómico de los Estados Unidos , guardaba un final inesperado para Gigi , quien viralizó la historia. Sucede que al aparecer la torta, para homenajear a la cumpleañera, la camarera del establecimiento se ofreció a cortarla una vez que la vela se apagó. A partir de ahí, sin que las clientas lo tengan en cuenta, se cobró un costo adicional y eso enfureció a los presentes .

Este hecho se reveló cuando Gigi pidió la cuenta para conocer el importe y realizar la división de gastos con sus amigas. Al revisar ítem por ítem, encontró la descripción " cut cake ", lo que traducido al castellano significa " corte de torta ", con un importe de 25 dólares , lo que desencajó por completo a esta persona y decidió, en consecuencia, sacarle una foto al ticket y utilizar sus redes sociales para que la historia tome notoriedad.

" Cuando la camarera pregunta si queremos cortar el pastel que trajimos, pensando que está haciendo algo bueno por nosotros... pero costaba 25 dólares ", sintetizó, en un video, Gigi donde muestra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR