Tiene 21 años y necesita juntar $1.700.000 para operarse de un tumor

La joven de 21 años tiene que realizarse una operación. Foto: @flornizetich

La vida de Florencia Nizetich transcurría normalmente en Puerto Madryn. A sus 21 años, dividía sus días entre el trabajo, el estudio y la crianza de Franccesco, su hijo de un año y ocho meses . Sin embargo, en octubre recibió un duro golpe. Luego de visitar una guardia médica por un fuerte dolor estomacal le descubrieron un tumor. Actualmente tiene que reunir $1.700.000 para realizarse una operación quirúrgica y extirparlo . Desde las redes comenzó una campaña para reunir el dinero.

Todo comenzó cuando, entre el dolor en la zona del estómago y una fuerte descompostura que la mantuvo en cama, decidió ir a una guardia médica a hacer una consulta. Los profesionales le realizaron una ecografía y de inmediato le detectaron un bulto extraño en el hígado. " Lo primero que vieron fue una imagen nodular que no estaba identificada hasta entonces" , contó la joven de 21 años en diálogo con LA NACIÓN.

Florencia comenzó con fuertes dolores en el estómago y le descubieron un tumor. Foto: @flornizetich

Con ese primer diagnóstico, decidió tener una segunda opinión y consultó a una gastroenteróloga . En primer lugar, la profesional creyó que era un quiste, pero los análisis continuaron y el resultado de una tomografía confirmó que se trata de un tumor. De inmediato fue derivada al Hospital Italiano de Buenos Aires para seguir con una serie de estudios.

"Fui al Hospital Italiano, me hice la resonancia y me atendí con un patólogo. Me volví a Puerto Madryn y nos informaron que se iba a juntar un equipo médico a evaluar mi situación. A los días se comunicaron conmigo y me dijeron que el tumor debía ser operado porque tenía el tamaño de una mandarina ", detalló la joven.

La joven de 21 años es madre de un nene de dos. Foto: @flornizetich

En cuanto al diagnóstico final, Florencia explicó: " Vieron una parte dudosa dentro del tumor, que es un adenoma . Es benigno pero al ser un tamaño grande y por mi edad, lo tienen que sacar. Si sigue creciendo y se deja estar se vuelve cancerígeno ".

Los profesionales le informaron en ese momento que, debido al tamaño, se trata de un tumor que tiene en el cuerpo desde hace años , incluso desde antes de que se convirtiera en madre, en 2019.

Con la confirmación de los pasos a seguir, desde la obra social que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR