Concurso Oficial Concurso Nº 166 Destinado a Cubrir Tres Cargos de Vocal en las Salas B, C y e de la Cámara Nac.de Apel.en lo Comercial de Cap.Fed.-nueva Fecha de Prueba de Oposición y Nuevos Integrantes del Jurado

Fecha de disposición07 Mayo 2007
Fecha de publicación07 Mayo 2007
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31149

CONCURSOS OFICIALES Nuevos CONSEJO DE LA MAGISTRATURA COMISION DE SELECCION DE MAGISTRADOS Y ESCUELA JUDICIAL PODER JUDICIAL DE LA NACION CONSEJO DE LA MAGISTRATURA NUEVA FECHA DE PRUEBA DE OPOSICION - Concurso Nº 166, destinado a cubrir tres cargos de vocal en las Salas B, C y E de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial de la Capital.

La Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, dispuso que la prueba de oposición correspondiente a dicho procedimiento de selección, tendrá lugar el día 22 de junio de 2007 a las 9:30 horas, en la ciudad de Buenos Aires.

NUEVOS INTEGRANTES DEL JURADO De conformidad con lo establecido por los artículos 2º, 4º y 6º del Reglamento de Concursos Públicos de Oposición y Antecedentes para la designación de magistrados del Poder Judicial de la Nación, se hace saber los nombres de los nuevos integrantes del Jurado, que intervendrán en el siguiente concurso:

- Concurso Nº 166, destinado a cubrir tres cargos de vocal en las Salas B, C y E de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial de la Capital.

Integran el nuevo Jurado los doctores Gustavo Adolfo Becerra Ferrer (magistrado, titular), Walter Rubén Jesús Ton (abogado, titular) y Juan Manuel Aparicio (profesor de derecho, titular).

Los postulantes podrán recusarlo, por causa fundada y por escrito, antes del 18 de mayo de 2007, en la Secretaría General del Consejo de la Magistratura (Libertad 731, 1er. piso, Capital Federal) en el horario de 9:30 a 14:30.

COMISION DE SELECCION DE MAGISTRADOS Y ESCUELA JUDICIAL EDUARDO RAUL GRAÑA LUIS MARIA BUNGE CAMPOS Secretario Presidente e. 7/5 N° 544.917 v. 9/5/2007 AVISOS OFICIALES Nuevos PRESIDENCIA DE LA NACION COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION Resolución Nº 329/2007

Bs. As., 2/5/2007

VISTO el Expediente Nº 1032-COMFER/96, y CONSIDERANDO:

Que en las mencionadas actuaciones tramita la solicitud formulada por el señor Mario Francisco MAIO, ratificada por el señor Carlos Alberto CARRARA, titular de la licencia de un circuito cerrado comunitario de televisión en la localidad de CALCHAQUI provincia de SANTA FE adjudicada por Resolución Nº 751-COMFER/91, con extensión a las localidades de MARGARITA, PEDRO G. CELLO y LA GALLARETA, todas de la misma provincia, autorizadas por Resoluciones Nº 194-COMFER/94 y Nº 86COMFER/96 respectivamente, tendiente a obtener la autorización para transferir la titularidad de la licencia de dichos servicios a favor de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR