En 14 años mataron a 10 personas en cautiverio

 
EXTRACTO GRATUITO

El joven estudiante universitario Matías Ferrón fue la décima víctima de un secuestro exprés en 14 años. Antes de Matías, el comerciante Gustavo Gattoni fue secuestrado el 5 de junio de 2013 a las 15, en Mataderos. Lo mataron después de llevarlo a recorrer cajeros automáticos.

En 2010, Matías Berardi fue asesinado por un grupo de delincuentes que lo secuestró cuando bajaba de una combi en Ingeniero Maschwitz.

Rodolfo González, de 18 años, fue secuestrado el 30 de noviembre de 2008, cuando salía de su casa en el barrio porteño de Saavedra para ir a jugar al fútbol. Al día siguiente, su cuerpo fue hallado incinerado y con un balazo en la cabeza, a un costado de la autopista, en Bernal.

Diego Migueles, de 21 años, fue secuestrado el 2 de marzo de 2008, cuando hacía el reparto de una parrilla, en Santos Lugares. Esa madrugada, la familia pagó el rescate, pero el joven fue asesinado. Su cadáver fue hallado en El Palomar.

El 27 de septiembre de 2007, fue hallado asesinado en una tapera el productor rural Francisco White, de 59 años. Lo habían secuestrado al llegar a su estancia en Banderaló.

El 13 de julio de 2005, se produjo el secuestro de Santiago Miralles, de 6 años, cuando el niño jugaba en la vereda de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA