Resolución Nº 1209

DEPARTAMENTO JUDICIAL SAN ISIDRO.

Inicio de actividades del Juzgado en lo Contencioso Administrativo N° 2,. el día 10 de julio de 2014.. Res. Nº 1209 . La Plata, 28 de mayo de 2014.

VISTO: La ley 14.256 en cuanto dispone la creación de un Juzgado en lo Contencioso Administrativo en el Departamento Judicial San Isidro, Y CONSIDERANDO: Que el Poder Ejecutivo ha remitido el Decreto nº 944/13, por el cual se designa al Doctor Luciano Enrici, como titular del Juzgado citado.

Que la Dirección General de Arquitectura, Obras y Servicios eleva una propuesta de redistribución de espacios en el edificio de calle Bilbao N° 912 que permitiría el funcionamiento provisorio del órgano.

Que la citada Dirección se encuentra realizando las adecuaciones necesarias para permitir el funcionamiento del Juzgado en lo Contencioso Administrativo.

Que, atento el decreto de designación del doctor Enrici no establece el número del órgano, corresponde asignarle la denominación de: Juzgado en lo Contencioso Administrativo N° 2 del Departamento Judicial San Isidro.

Que por otra parte la Secretaría de Planificación comunica la propuesta de distribución de causas en la materia, a los efectos de compensar la carga de trabajo entre ambos órganos de la jurisdicción.

Que consecuentemente, están interviniendo las áreas competentes de la Suprema Corte de Justicia, con relación a las condiciones en materia de recursos materiales, informáticos y de personal para instrumentar el inicio de actividades del Juzgado ut supra referido, por lo que deviene oportuno adoptar las medidas necesarias para llevarlo a cabo.

POR ELLO, la Suprema Corte de Justicia, en ejercicio de sus atribuciones, RESUELVE:

Artículo 1°

Establecer el día 10 de julio de 2014 como fecha de inicio de actividades del Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 2 del Departamento Judicial de San Isidro.

Artículo 2°

El citado organismo funcionará en el 2º piso del Edificio de calle Bilbao N° 912 de la ciudad de San Isidro, para lo cual la Dirección General de Arquitectura, Obras y Servicios ejecutará las acciones conducentes para el funcionamiento del Juzgado.

Artículo 3°: Disponer que el cargo vacante - 24854- incorporado por Decreto del Poder Ejecutivo 1469/09 tenga la denominación presupuestaria de Juez de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo (Grupo 13 - Nivel 20) y se asigne al Juzgado de igual fuero Nº 2 del Departamento Judicial San Isidro (PRG 009 -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR