Las 1000 Millas Sport: en la segunda etapa de la competencia, los autos clásicos llegaron hasta Neuquén

33° edición de 1000 Millas Sport, la competencia de autos clásicos más destacada de la región

El automovilismo hizo rugir motores en el sur argentino. El miércoles 23 de noviembre comenzó la 33° edición de las 1000 Millas Sport , la carrera más importante de América Latina en la categoría de Autos Sport Históricos, que se extenderá hasta este sábado 26. La competencia inició en Bariloche y los participantes recorrieron los paisajes más emblemáticos e icónicos de la Patagonia argentina, entre ellos San Martín de los Andes, Junín de Los Andes y el Camino de los 7 Lagos.

1000 Millas Sport es la competencia para automóviles clásicos más destacada de la región y una de las más relevantes a nivel global. Ofrece una experiencia única para que tanto grandes como chicos puedan conocer un poco más del mundo de los modelos sport, aprender de cerca y apreciar piezas históricas y joyas mecánicas de la mano de expertos pilotos y copilotos.

Primer día de competencia

En esta edición, los automovilistas coparon la Patagonia argentina. El 23 arrancaron la carrera desde el Hotel Llao Llao en San Carlos de Bariloche y recorrieron Dina Huapi, El Santuario, Villa La Angostura, Camino de los 7 lagos y Paso Cardenal Samoré. Posteriormente, emprendieron el retorno hasta el Club de Campo Dos Valles.

La segunda largada fue el viernes 25 desde el mismo punto de partida. Los participantes encendieron motores a las 7 de la mañana y manejaron 570 kilómetros hasta el Hotel Correntoso en Villa La Angostura , provincia de Neuquén. Mientras tanto, recorrieron algunos de los paisajes más emblemáticos de la Patagonia argentina: Junín de Los Andes y San Martín de Los Andes a lo largo del Camino de los 7 Lagos.

En la segunda etapa los participantes cruzaron a Neuquén

La jornada del día dos tuvo un primer descanso en el espacio Mangrullo Fly, a la vera del Río Limay y más tarde un almuerzo en el nuevo complejo de lodges de pesca Spring Creek, en el valle del río Chimehuín, Neuquén.

El almuerzo del segundo día se celebró en Spring...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR