100.000 muertos por Covid: los vecinos de Cristina Kirchner colgaron una bandera argentina y un crespón negro

El edificio donde vive Cristina Kirchner

La Argentina cruzó la barrera de los 100.000 muertos por coronavirus el miércoles. De norte a sur, la gente mostró su dolor. Los vecinos de Cristina Kirchner, en Recoleta, colgaron una suerte de crespón negro sobre la bandera argentina en señal de luto. La insignia en recuerdo de las víctimas fatales por la pandemia aparece justo en el departamento de arriba de la vicepresidenta, en el edificio de Juncal y Uruguay.

El edificio donde vive Cristina Kirchner

Tal es el tamaño de la bandera que varios transeúntes se detuvieron a tomar fotos de la postal.

"Uruguay y Juncal. #Ahora ", escribió una usuaria en las redes, que adjuntó la foto que permite ver el sexto piso casi todo cubierto por la bandera. Se trata del departamento del piso de arriba de Cristina Kirchner.

Desde el mismo departamento, los vecinos ya han colgado banderas en otras oportunidades. "Argentina República Democrática" , se leía el último año, durante el comienzo de la pandemia del Covid-19.

Asimismo, durante cacerolazos y manifestaciones en contra de medidas del Gobierno, así como en el marco de varios procesamientos de la vicepresidenta, también se escucharon varias veces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR