Los 10 tragos que más eligen las mujeres

1-Aromatic caipi: es una caipirinha de bajo nivel alcohólico donde la menta, el bitter y la acidez de la lima se mezclan perfectamente dejando un agradable sabor que es potenciado por la frescura de la menta. ¡Riquísimo! ¿Qué tiene? 1 1/2 oz. vodka smirnoff , 1 oz. de jugo de lima , 3/4 oz. de syrup simple (1 parte azucar y 1 parte agua), 1/4 oz. de bitter angostura).

2- Vanilla strawberry caipi: otra caipirinha por la que mueren las mujeres en la que la combinación de sus ingredientes parecen más que un cocktail, ¡un tentador postre líquido! ¿Qué tiene? 1 1/2 oz. smirnoff vanilla, lima, frutillas y azúcar.

3- Sheldon Cooper: lleva este nombre en honor al personaje de la serie "The Big Bang Theory" (video) ya que se trata de una combinación excelente que es dulce, amargo y picante a la vez. ¿Qué tiene? Vodka, Cynar, jugo de naranja, mango fresco y jalapeño.

4- Consierge Martini: si bien el gin no es el spirit preferido de las chicas, en este caso la combinación con el vino de torrontés y la piel de pomelo ofrecen un martini súper fresco para cualquier tipo de ocasión y temporada. ¡Lo adoran! ¿Qué tiene? 1 1/4 oz. tanqueray gin , 2 oz. de vino de torrontes ,1/2 oz. syrup simple y piel de pomelo.

5-Desespera (2): se pronuncia "Desesperados" y es un juego de palabras que combina su cualidad doble (son dos tragos) y la tentación que despierta en las mujeres. Viene en dos copas flauta con Prosecco Canevari; uno con pera, pimienta rosa y jugo de manzana, y el otro con frutillas, pimienta negra y jugo de cramberry. ¡Ideal para compartir entre amigas! ¿Qué tiene? Prosecco Canevari, jugos de futa y pimienta.

6- Torino julep: aunque entra dentro de la familia de los juleps (tragos de altísima graduación alcohólica), este es un cocktail suave especialmente creado para calmar la sed y producir una sensación de frescura única con tonos cítricos. ¿Qué tiene? 2 1/2 oz. martini rosso , 1/2 oz. de vodka saborizado naranja, 1/4 de mandarina, menta y azúcar.

7- Cosmopolitan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR