10 lugares para pedir sushi veggie

Opciones vegetarianas y veganas para los amantes del sushi.

  1. Kaia

    El roll Natural Taste de Kaia le hace buena justicia a la cocina veggie

    En este restó de "exotic sushi" y cocina nikkei hay rolls vegetarianos, como el Cherry (tomates cherry , palta y queso phila, con semillas de chía por fuera), el Green (palmitos y phila con semillas de sésamo) y el Natural Taste (zanahoria en conserva, phila y palmito, envuelto en tamago y coronado con guacamole y chip de batata).

    50% en tablas los lunes y 20% todos los días

  2. Kanu

    La variedad de sushi plant based de Kanu hace que no se extrañe para nada la opción con pescado

    Acá las opciones veggie incluyen maravillas como el sashimi de palta (100% vegano), el maki Vegetariano (verduras salteadas al wok, cubierto en nori) y los rolls Shuri (zanahoria glaseada, pepino y phila, cubierto con mango), Veggie Tropic (kiwi y mango, coronado con mousse de mango) y Eggy (rúcula, palta, phila y tomates secos, cubierto en tamago).

    35% para socios BLACK y 30% para Premium todos los días

  3. Sipan

    En Sipan, las opciones veggie son cosa seria y ocupan una parte interesante de la carta

    La carta plant based de Sipan sí que es cosa seria, con rolls como Pachamanca (batata caramelizada, zanahorias ahumadas y Sipandelphia, cubierto de remolacha y acompañado con salsa de huacatay y ají amarillo) y Kam Lu ( zucchinis crocantes, Sipandelphia, trío de morrones asados y salsa a base de mango, hoisin y sriracha) o los niguiris Pacha (remolacha cocida bajo sal marina sobre tierra comestible y alioli de huacatay) y Chilltu (100% sustentable: tomates dulces curados y bañados en salsa Llajwa, puré de tomate con jengibre, semillas de chía activadas y papel de tomate crocante).

    30% en almuerzos de martes a domingo y 25% en cenas todos los días

  4. Sushi Olazabal

    Al alcance del delivery o el take away, Sushi Olazábal comprende rolls para los vegetarianos en su menú

    En su local de Belgrano ofrecen alternativas veggies como los rolls Amazonas (mix de vegetales), Japan (zanahoria, hongo shitake y palta, cubierto con akusay) y Orinoco (palmito, hongo shitake y zanahoria, cubierto con panko ). Además, sus piezas clásicas pueden completar un pedido para todos los paladares.

    25% para socios BLACK y 20% para Premium todos los días

  5. Sakura

    Sakura tiene 10 años de experiencia en el rubro sushi, que también se reflejan en su creatividad para las piezas veggie

    Más de 10 años de experiencia avalan la calidad de este sushi bar con locales en Palermo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR