10 beneficios para tu auto

Desde cargar combustible, estacionar y lavar el auto hasta hacer reparaciones y cambiar neumáticos. Todo, de la mano de Club.

  1. YPF

    La elección de buen combustible es fundamental para el mejor desempeño del auto; la línea Infinia de YPF es una gran aliada en este sentido

    No cabe duda de que uno de los mayores cuidados que deberíamos darle al auto tiene que ver con el combustible que le cargamos. Su base de energía y buen desempeño se juega en cada carga de nafta o diésel que hacemos. Por eso, Club redobló sus esfuerzos: basta descargarse la app de YPF para acceder al beneficio exclusivo para socios, que ofrece nada menos que un 12% de descuento en la carga de Infinia e Infinia Diesel todos los días, así como en nafta Super todos los miércoles y domingos de mayo, con tope semanal de $250.

    12% en naftas Infinia e Infinia Diesel todos los días y en naftas Super todos los miércoles y domingos de mayo

  2. Fazio

    Para renovar neumáticos, Fazio tiene los mejores servicios y opciones

    Todas las cubiertas y servicios para tu vehículo están en Fazio. Brindan alineación y balanceo computarizado, mecánica integral, cambio de aceite y filtros, service y trabajos en el día e inspecciones pre-VTV sin cargo.

    35% en alineación y balanceo y 10% en cubiertas Pirelli todos los días

  3. Neumáticos Verona

    Neumáticos Verona tiene sucursales en todo el país

    Es una empresa líder con más de 50 años de trayectoria en el negocio de venta de neumáticos, llantas, accesorios y servicios para el rubro automotor. Atienden en sus sucursales en todo el país: Rosario, San Lorenzo, Funes y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    20% en servicios de alineación, balanceo, cambio de aceite, filtro y tren delantero y 10% en neumáticos todos los días

  4. Werpi

    Werpi, una app que facilita el parking

    Esta app te permite buscar lugar para estacionar en la ciudad, comparar tarifas, planificar tu estadía, reservar tu lugar y pagar el parking que elijas desde tu celular. Todo es 100% contactless y digital, además de económico, fácil y seguro.

    20% todos los días

  5. Elite

    Elite es un taller súper boutique ubicado en Chacarita

    Este taller mecánico automotriz en Chacarita brinda servicio personalizado en manos de personal altamente capacitado en todas las marcas, con modernas instalaciones y equipamiento de primera. Se destacan por la eficiencia, velocidad y calidad del servicio.

    20% en servicios de carrocería y pintura de lunes a viernes

  6. Manotas

    Para los que quieren un lavado completo, Manotas es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR