Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 29 de Diciembre de 2009, C. 1059. XLV

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

C. 1059. XLV.

RECURSO DE HECHO Cusa Melhem s/ sucesión ab intestato - inci- dente de regulación de honorarios R., M.;del Carmen c/ herederos de Cusa Melhem y otro.

Buenos Aires, 29 de diciembre de 2009 Vistos los autos: A. de hecho deducido por M.;delC.;Rocco en la causa Cusa Melhem s/ sucesión ab intestato incidente de regulación de honorarios R., M. del Carmen c/ herederos de Cusa Melhem y otro@, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que tal como resulta del art. 285 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, la queja en él contemplada constituye un medio de impugnación sólo de decisiones que deniegan recursos deducidos ante esta Corte.

Que, con tal comprensión, frente a la ausencia de toda decisión denegatoria Cexpresa o implícitaC del recurso extraordinario, la presente queja es inadmisible.

Por ello, se desestima la queja. N. y, oportunamente, archívese. R.;LUIS LORENZETTI - ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE S.;PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA.

ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por M.;del Carmen Rocco, patrocinada por la Dra.

A.;Norma Montino.

Tribunal de origen: Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil.

Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instan- cia en lo Civil n1 101. -1-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR